Re: Inicio en modo grafico.... eso no quiero... quiero consola !!!

El Lunes 02 Febrero 2004 16:37, LEONARDO MARTINEZ escribió:
> Hola lista,
> Este es mi primer post
>
> Acabo de instalar woody en mi tarro, es la primera vez que me meto en esto
> de debian y de linux en general...habia leido que era un tanto engorroso
> instalar debian... A mi me salieron un par de canas verdes pero lo instale
> como en 7 horas...
>
> Aprendi a hacer apt y todas esas cosas(bravo por mi!!!)
>
> La pregunta es:
> Despues de instalar gnome y kde estos funcionaron Ok, pero al apagar el
> equipo y encenderlo nuevamente al dia posterior a tal hazaña me aparecio el
> [...]

Mas facil a todos esos jejeje... vete a /etc/X11/ y busca el archivo
default-display-manager... vas a ver una linea algo asi como "/usr/bin/kdm"
si es KDM tu DisplayManager... "gdm" para Gnome "xdm" para el de las X... en
todo caso solo tienes que comentar la linea.. agregando un simbolo # al
inicio... y ya... cuando reinicies veras que NO encuentra un DisplayManager y
te manda a consola directamente.... Facil y Rapido.. y si quieres regresar a
lo anterior solo tienes que quitar el simbolo # del archivo /etc/X11/
default-display-manager....

Suerte!!