Re: configuracion knoppix a woody

El Domingo 01 Febrero 2004 08:15, Mario Carugno escribió:
> Buenos dias, quisiera saber si es viable el siguiente
> experimento.
>
> Al instalar Knoppix, este detecta bien mi modem (y
> todo lo demas) pero con Woody no lo puedo hacer
> funcionar.
>
> Quisiera usar Woody, pero con mi modem funcionando...
>
> Ya que todas las configuraciones van en /etc, seria
> posible que instale Knoppix, haga un respaldo de todo
> el directorio /etc y luego lo desinstalo para poner
> Woody, sobreescribiendo todo el /etc con el /etc de
> Knoppix ?

Si eres demaciado "novel" en Debian te recomiendo que te quedes con Knoppix...

Si eres "novel Aventurero" sigele con los experimentos...

Si eres "novel con complejos de intermedio" (como yo jaja), haslo desde Woody,
Lee los How-To correspondientes y te aseguro que vas a aprender mucho mas y
te va a servir mucho mas... Yo antes hacia esos experimentos que tu comentas
y terminaba con un Sistema que me duraba unos meses, como Win.. al final todo
estaba en desorden... Si quieres arriesgarte a tener un Debian con la
inestabilidad de Win, vas por buen camino...

Si lo que tienes que hacer es instalar el modem suponiendo que es DSL si te
sirve solo copia el archivo que tienes en /etc/ppp/ (En Knoppix) y los pongas
en tu instalacion de Woody....  y si tu Kernel te detecto bien tu tarjeta de
red lo unico que tienes que hacer es activar la red con #pon dsl-provider, si
quieres checar que tal va tu red puedes hacerlo con el paquetes #pppstatus y
si quieres configurar tu coneccion lo puedes hacer con #pppoeconfig... (Creo
que es ese)... Si bien recuerdo fue lo unico que hise con mi woody y quedo
tan bien que no e tenido ningun problema y por eso no me acuerdo jajaj..

Suerte!!