Re: xinerama

El vie, 30-01-2004 a las 08:30, Mario Ybañez escribió:
> hola :
> estoy probando xinerama con el xfree 4
> anda bien,
> lo probe con 2 monitores 2 mouses y 2 teclados
>
> la pregunta es la siguiente:
> como hago para poder loguearme en
> el segundo monitor como otro usuario
> y poder usar el 2do teclado en forma independiente
> del primero
>

> gracias

En una revista (no me acuerdo cual) de hace no me acuerdo cuanto tiempo
comentaban este tema y decian que con el xfree no se podia, pero que
existia una versión del xfree (no me acuerdo como se llamaba) que si lo
permitia, pero eso no tiene nada que ver con la opción xinewrama, mas
bien no debes de ponerla.