Re: configuracion knoppix a woody

soy neofito y todo lo hago por intuicion, asi que no me hagas mucho
caso; asi le hice para configurar mi modem; pero no copie todo el /etc

sino:

-comparando los archivos de configuracion relacionados con el modem
(ppp-diald-etc...) presentes en knoppix y en woody.
-comente los de woody agregandoles una _XX al nombre original (por si la
regaba y despues me hacian falta), incluyendo diald, el cual no estaba
en knoppix.
-copiando los de knoppix a woody.

cuando lei los manuales ya me entere de cual era el problema: una
incopatibilidad en la configuracion entre ppp y diald.

asi que te recomiendo que le eches un ojo primero a los manuales.

salud