Re: Servidor de correo

On Thursday, January 29, 2004, 12:09:06 PM, Jaime wrote:

> Para enviar tantos mensajes te recomiendo Postfix. Abre varios hilos de
> envío que lo hace muy rápido.

OK, empezare por ese entonces... Algun manual sencillo por ahi? :-p

> Para el tema de spamers y similares si sólo lo usas para envío simplemente
> cierra el puerto 22 en tu firewall o el router ADSL que es lo que supongo
> que usais, para que nadie pueda entrar. De todas formas siempre puedes
> configurar Postfix para que sólo permita relay a la gente de tu red.

Eso es lo que queria saber, gracias. No tenemos ADSL sino un par de
RDSIs, pero será lo mismo... y si puedo capar el Postfix ya me va
bien, ahora solo me falta saber cómo XD

> Ten en cuenta que para usarlo de correo enrante en un futuro nesitas un
> servidor 24 horas en linea y tocar los mapas DNS en concreto la entrada MX.

Por eso no hay problema, el servidor linux tambien aloja la web de la
asociacion y esta online 365x24 ;-)

Salu2 y gracias de nuevo.

--

Juano