RE: Servidor de correo

Para enviar tantos mensajes te recomiendo Postfix. Abre varios hilos de
envío que lo hace muy rápido.

Para el tema de spamers y similares si sólo lo usas para envío simplemente
cierra el puerto 22 en tu firewall o el router ADSL que es lo que supongo
que usais, para que nadie pueda entrar. De todas formas siempre puedes
configurar Postfix para que sólo permita relay a la gente de tu red.

Ten en cuenta que para usarlo de correo enrante en un futuro nesitas un
servidor 24 horas en linea y tocar los mapas DNS en concreto la entrada MX.

Saludos