Re: recomendacion sobre disco duro

Otra opcion es hacer en el disco de 120, particiones para windows y para linux, por que por lo general estos discos son mas rapidos y en el de 20 haces dos particiones una para windows y una para linux para hacer backup de algo.
En esto de las particiones cada cual tiene su sistema, pero fijate que en www.debian.org hay un manual de instalacion que explica la mejor manera de particionar el disco, aunque esto siempre depende de para que se vaya a usar la maquina.

Saludos.