Re: k3b no encuentra cdrecord

El mié, 28-01-2004 a las 16:53, SoTaNeZ escribió:
> Lo he solucionado poniendole los permisos 4755 en vez de 4711 al cdrecord
> pero sigo extrañado. Si pude ejecutar el cdradao con 4711 y un user normal,
> ¿por qué no me dejaba con el cdrecord?
>
> Saludos.

Es un bug del K3b, lo puedes ver en bugs.packages.org

Por casualidades de la vida, lo reporté yo mismo. Pero parece ser que el
mantenedor no opina del mismo modo que yo, y él considera que esos
permisos son suficientes y cerró el bug.

cdrecord necesita al menos permisos 4751 porque no es un binario, es un
script:

	david@debian-casa:~$ cat /usr/bin/cdrecord
	#!/bin/sh
	VERS=`uname -r`
	case "$VERS" in
	  2.0.*|2.2.*)
	    exec cdrecord.shm "$@"
	  ;;
	  *)
	    exec cdrecord.mmap "$@"
	  ;;
	esac

	david@debian-casa:~$

y para ejecutar el script necesita leerlo. El mantenedor decía (con
razón) que la forma natural de configurar K3B en Debian no es con
K3BSetup2, sino con debconf.

Si te sientes con ganas, manda un nuevo bug (usando reportbug, p.e.)
porque puede confundir bastante si configuras con K3BSetup2 y luego no
funciona la historia como debería.

Hasta luego :)

David Castellanos Serrano <davidcaste_geropa_ono.com>
Usuario Registrado de GNU/Linux #328789
DSA ID 4DFF2DEC