k3b no encuentra cdrecord

Buenas.
Pues eso, ejecuté de nuevo el k3bsetup para que me reconociera los cdroms despues de cambiar lo de la emulacion scsi por atapi. Pero ahora resulta que no encuentra el cdrecord. Con root si me lo encuentra. Lo gracioso es que esta en la misma carpeta que el cdrdao, tiene los mismos permisos que el cdrdao (4711) el mismo propietario (root) y el mismo grupo (root) pero el cdrdao si me lo encuentra. Y tampoco es por culpa de cdrecord.mmap y cdrecord.shm porque tambien tienen los mismos poermisos y los mismos usuarios. Si ejecuto en consola con el mismo user cdrecord me sale permiso denegado (con .mmap y .shm me deja) y cdrdao si me permite la ejecucion (y tienen los mismos permisos, me rayo). Con root los ejecuto todos. Saludos.

--
"No hay nada peor que ser vulgar"
www.sotanez.cjb.net