RE: Linux se come a windows (lilo)

Primero revisa en el fdisk si las particiones que estas poniendo estan
correctas, despues
revisa el lilo.conf.

Vos decis que tenes 2 HDD, uno como Principal Master donde esta Debian y
otro Secundario Master donde esta Guin2ws..
La linea de lilo.conf donde señala la particion hdc2 esta por demas... no
tiene sentido si no hay nada que inicie.
agrega esta particion al fstab y mtab para que te las inicie...

Si queres mandame el lilo.conf para verlo...

Giacchetta David
IT Security & Network Admin
Linux User # 339189