Re: Mensajes que no llegan a hotmail

On Wed, Jan 28, 2004 at 02:04:49AM -0200, Christoph Simon wrote:

> Sorry, Paty, no tengo la solución, sólo un "yo también". Pero puedo
> adicionar algunos detalles: Primeiro, en mi caso tengo IP fijo, la
> resolución inversa del DNS correcta, algunos MX en el DNS y no estoy
> en ningún RBL que yo sepa. Lo curioso es que sí funciona, si respondo a
> un mensaje que llegó de hotmail. Talvez quieras intentar eso. También es
> curioso, que con Terra (aqui en Brasil) también habia este problema,
> pero lo resolvieron hace unos dias, solo que no he descubierto
> cómo. Mis servidores SMTP son todos debian stable. Talvez algun
> [...]

Amigos,

Sospecho que el problema es de hotmail y no de nosotros. Yo hasta hace
poco mandaba correos a hotmail sin problemas, pero desde hace uun tiempo
no llegan todos. Llega a destino mas o menos uno de cada tres. Lo peor
es que los que no llegan se pierden en el limbo; no hay rebotes ni nada
que sirva para diagnosticar el problema.

Si alguien se entera de lo que esta pasando, que grite por favor.

Blu.