Re: Mensajes que no llegan a hotmail

On Tue, 27 Jan 2004 14:55:11 -0600 (CST)
patricia.parra@itdadistancia.tv wrote:

> instale un servidor linux, con sendmail y estoy recibiendo correo muy
> bien tanto locales, como remotos, pero cuando quiero enviar correos, no
> a todos los dominios llegan.
> Tengo una conexion comercial a internet por ISDN y supuestamente no hay
> restricción para ningun dominio a menos que yo la establezca.
> Uno de los dominios a los cuales no llegan los correos es hotmail.com
> Cabe aclarar que si envio de hotmail a mi servidor, si llegan. Abajo
> envio lo que aparece en el log del correo

Sorry, Paty, no tengo la solución, sólo un "yo también". Pero puedo
adicionar algunos detalles: Primeiro, en mi caso tengo IP fijo, la
resolución inversa del DNS correcta, algunos MX en el DNS y no estoy
en ningún RBL que yo sepa. Lo curioso es que sí funciona, si respondo a
un mensaje que llegó de hotmail. Talvez quieras intentar eso. También es
curioso, que con Terra (aqui en Brasil) también habia este problema,
pero lo resolvieron hace unos dias, solo que no he descubierto
cómo. Mis servidores SMTP son todos debian stable. Talvez algun
experto en esta lista sepa cual es el remedio. También he intentado
encontrar un email donde puediera ponerme en contacto con hotmail
pero sin éxito.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br