Problemas compilando kernel 2.4.24

Hola a todos. Estoy tratando de compilar un kernel personalizado
basandome en el archivo de configuracion de la imagen oficial de debian
del kernel 2.4.24. Esto lo estoy jaciendo por el metodo debian segun he
visto en algunos tutoriales. Es caso es que todo se lleva a cabo
connormalidad hasta el paso en que intento instalar el el paque .deb que
genera la compilacion, siempre me tira este mensaje de error

"portatil:/usr/src# cat /var/log/lilo_log.28396
Warning: '/proc/partitions' does not match '/dev' directory structure.
Name change: '/dev/ide/host0/bus0/target0/lun0/disc' -> '/dev/hda'
Fatal: open /initrd.img: No such file or directory
portatil:/usr/src#"

Alguien me podria decir que hago mal??