Re: Problemas compilando kernel 2.4.24

El mar, 27-01-2004 a las 19:09, Anxo Antón Román escribió:
> [...]
> basandome en el archivo de configuracion de la imagen oficial de debian
> del kernel 2.4.24. Esto lo estoy jaciendo por el metodo debian segun he
> visto en algunos tutoriales. Es caso es que todo se lleva a cabo
> connormalidad hasta el paso en que intento instalar el el paque .deb que
> genera la compilacion, siempre me tira este mensaje de error
>
> "portatil:/usr/src# cat /var/log/lilo_log.28396
> Warning: '/proc/partitions' does not match '/dev' directory structure.
> Name change: '/dev/ide/host0/bus0/target0/lun0/disc' -> '/dev/hda'
Esto no se por que te lo da, pero como es un warning supongo q aun asi
te funcionará.

> Fatal: open /initrd.img: No such file or directory
Este error fatal creo q se refiere a que en tu "/etc/lilo.conf" tendrás
que el kernel predeterminado (es decir el que te acabas de compilar e
instalar) cargue la imagen initrd.img. Tengo entendido que un kernel
compilado en la máquina que se va a usar no lo necesita, por tanto
comenta esa linea y ejecuta lilo.

--
                          -- In TUX I trust --