Re: internet gratis por wifi

  begin answer to Laur@. :

> por si a alguien le interesa, hace poco me comentaron que la perdida
> con el coaxial es de 0,25 dBi's por metro.

depende del coaxial y del rango de frecuencias que transmitas por el.

Como han dicho, los pocos dB en recepción que puedas ganar sacando la
antena los pierdes en enlaces y atenuación del cable. Encuentro más
simple y factible la opción del acces-point en el tejado. Si miras la
web de alguna comunidad wireless encontrarás instrucciones de como
hacerlo y donde conseguir el material y a que precio.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]