Re: Programas similares a scientific notebook o a matlab

creo recordar que matlab y scilab tienen el mismo origen sólo que uno
siguió siendo libre y el otro pasó a ser comercia.

octave es un intento de conseguir un programa compatible con matlab pero
libre (espero no meter la pata)

si te sirve de algo, la mayoría de las prácticas de clase que hice para
matlab luego me tiran sin ningún tipo de cambio en octave.