Re: Error al cargar un modulo.

Conseguido.
La putada es que de las tres tarjetas ISA que tengo solo responde una.

La metodologia es tal como me comento Ricardo.
Hay que instalar isapnptools y despues ejecutar pnpdump, que te da la informacion de las tarjetas ISA conectadas. Dicha salida la guardas como isapnp.conf en /etc y despues de leer el man de isapnp.conf tienes una ligera idea de como ajustar esa salida de pnpdump a tu configuracion. Prueba error prueba error y al final, tate ... conseguido. Solo falta introducir en /etc/modules ne io=0x0200 (en mi caso es la direccion de Entrada salida, que por supuesto la he sacado de pnpdump).
Eso es todo amigos.

Gracias a todos.
Omar.