Re: Error al cargar un modulo.

On Fri, Jan 23, 2004 at 11:47:30PM +0100, MuLa_oMaR wrote:
> Buenas,
>
> Estoy intendo instalar un modulo de una tarjeta de red ISA que utiliza
> el chipset realtek 8139c.
> Estoy en la fase de instalacion de la debian y al intentar instalarlo me

Deberias definir un poco mas "intentar instalarlo"

> dice que dispositivo ocupado o las irq erroneas (el tipico error )

tipico error de que?

> ¿Como puedo forzarlo o solucionarlo? Sino lo hago no tengo forma de
> seguir con la instalacion(el cd esta off)

instala las isapnptools (como root apt-get install isapnptools)
Leete la pagina de manual de pnpdump y ejecutalo.
Deberia solucionarse.
Si no, si es de esas joyitas en las que podias configurar IRQs con jumpers, juega con eso.
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación