Re:

  begin answer to Familia :

> hola queria ver si me pueden ayudar por que no se si estoi en el sitio
> adecuado si pudriedras decir como encontrar el driver de una tarjeta
> de video por que no se donde buscarlo el nombre es S3 Trio64V si me lo
> pudieras decir te lo agradeseria muchas gracias

Mmmm supongo que no estás en el sitio correcto. Tiene toda la pinta de
que buscas un driver para Windows, y esta lista es de Debian GNU/Linux
(Un SO diferente a Windows, y para muchos mejor, que puedes descargar
gratuitamente de internet. Por ejemplo de aquí: www.knoppix.net).

Tu tarjeta de video está soportada en Linux, si lo instalas te
funcionará perfectamente.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]