samba

Acabo de instalar samba y he puesto el siguiente archivo basico de configuracion para acer una prueba de funcionamiento.

[global]
    workgroup=INFORMATICA
[test]
    path=/tmp
    writeable=yes
    guest ok=yes
    browseable=yes

Supuestamente esto me permite compartir el directorio /tmp a todo el mundo sin necesidad de autenticar.Sin embargo cuando intento acceder desde el entorno de red del windows xp me da un error ke dice

No tiene acceso a \\pinguy. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red..........
El inicio de sesion desde esta estacion no esta autorizado para esta cuenta

¿¿Por que me dice esto si lo he configurado con guest ok=yes??

Gracias