Re: GLIBC 2.3

Puede poner en su sources.list lo siguiente:

deb http://http.us.debian.org/debian testing main contrib non-free

y a continuación hacer:

~# apt-get update

~# apt-get install libc6

Eso se encargará de actualizar libc6 y varios paquetes más a fin de
satisfacer las dependencias...

El inconveniente, es que a partir de ahí todas las actualizaciones
e instalación de paquetes tendrán que ser de testing.

P.D. también puede hacer apt-get dist-upgrade

Saludos!