Re: Mover /usr

El Jueves 22 Enero 2004 00:44, Jeffrey Esquivel escribió:
> Buenas,

> Hmm, eso me suena extraño, ¿con qué propósito te dijeron que tenías que
> hacerlo?

> Tendrías que agregar una línea para que el /usr se cargue desde la
> partición donde va a estar, en lugar de suponer que forma parte de la
> partición raíz, sería algo como lo siguiente:
>
> /dev/hdc9       /usr   ext3    defaults        0 2
>
> El tercer campo indica el sistema de archivos; el cuarto, las opciones
> con las que se tiene que montar la partición y los dos últimos números
> [...]

 Bueno pues Gracias Jeffrey !!

Entonces Segun lo que me corriges lo unico que tengo que hacer es lo
siguiente..: ??

Primer Paso..
#cp -dpR /usr /mnt/hdc9

Segundo Paso.
Editar /etc/fstab agregando la linea
/dev/hdc9       /usr   ext3    defaults        0 2

Tercer Paso..
Renombrar o Borrar la carpeta "/usr"  que tengo en "/"... Para liberar el
espacio...

Cuarto Paso...
Reiniciar Linux...

Quinto Paso...
Cruzar los dedos esperando que todo haya salido bien jejej...

Es correcto..?

Muchas Gracias..!! Suponiendo que el proceso es correcto... si se da la
ocacion de mover otro directorio por ejemplo "/home" el proceso seria el
mismo?

Una vez mas Muchas gracias y Espero Confirmacion Antes de hacer cualquier
cosa...