Re: Fwd: Re: Configuracion de escritorios GNOME

On Wed, 21 Jan 2004 02:38:33 +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote
> begin answer to Jesús :

> otra solución, crea una carpeta con la configuración de gnome en por
> ejemplo /usr/share/configgnome
>
> luego en los directorios de los usuarios haces que la carpeta de la
> configuración de gnome (o carpetas, por que yo tengo 6 carpetas
> .gnome-algo y otra para el Desktop), sea un link a
> /usr/share/configgnome

Esto es una byena idea, pero ¿como cambio la configuracion de los menus, las
famosas vfolders de gnome2?.

No estoy seguro pero creo que cada usuario tiene la configuracion en ficheros
comunes en formato XML.