Re: Fwd: Re: Configuracion de escritorios GNOME

El mié, 21-01-2004 a las 01:13, Jesús M. Navarro escribió:

>  No es que sea un poco chapucero, es que no funciona: el directorio $HOME de
>  cada usuario necesita tener permisos rwx al menos para el propio usuario
>  ¿correcto? pero si los tiene, entonces el usuario puede borrar cualquier
>  archivo/directorio que haya bajo $HOME ¿o no?

	Yo creo que no se refería a esto. Los ficheros de configuración del
Gnome van en un directorio dentro del home del usuario, creo que es el
.gnome2. Si a este directorio, y no al $HOME del usuario, le quitas los
permisos de escritura para el usuario, pues no podrá modificar nada.
Problemas:

	* El usuario pueda modificar los permisos de ese directorio y ponerlos
a su gusto.
	* Puede borrar el directorio y crearlo nuevo con los permisos que
quiera (si no es consciente de la primera opción).

	Ahora bien, en este directorio, creo que también van creando ficheros
las distintas aplicaciones con las configuraciones y no lo podrían
crear, lo que no se qué implicaciones puede tener.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática