Re: VMWare en SID

> Googleando me encontre con esta url:
> http://kerneltrap.org/node/view/1804
> contiene un howto muy facil de seguir acerca de como instalar los modulos
> de nvida/vmware con kernel 2.6.x este howto supone que ya tienes instalado
> vmware con kernel 2.4.x y estas upgradeando a 2.6.x
>
> y aqui esta otro;
> http://www.anomalistic.org/#vmware
> que supone que no lo tienes instalado antes de upgradear a 2.6.x
> espero que te sirva
> suerte

Si, gracias... esos archivos ya los tenia, lo que pasa es que me gustaria
saber como *Parchear* los archivos que dicen...

Por ejemplo, con el archivo vmware-ws-all-fixes-4.0.5-6030.patch lo tengo que
aplicar a que..?? en las instrucciones oficiales no mencionan nada de aplicar
un parche... y en los pasos de la pagina que me diste dice solo aplicarlo...
pero como..?

Por ejemplo tambien me baje de los foros de VMware un archvio con
extencion .diff...  y leia ciertas cosas de parchear el kernel...  pero el
archivo tiene nombre de vmware-config.pl.diff... entonces me pone en la duda
si el parche es para kernel o para el vmware-config.pl...

Si leo la cavecera del archivovmware-ws-all-fixes-4.0.5-6030.patch puedo ver
que aparentemente el parche se aplica a vmware-config.pl... pero nesecito
estar seguro...

Gracias por la ayuda, es solo que no se como y a quien aplicarle los
parches... les agradesco si me dicen como parchearlo... si acaso es igual que
lo hago con el Kernel... **patch -p1 < /direccion/de/parche_blablalbla.diff**

Gracias !!