Re: VMWare en SID

On Tue, Jan 20, 2004 at 03:26:53AM -0500, Knil wrote:
> Saludos...
>
> La pregunta va para todos aquellos/as que tengan instalado VMWare en Debian
> SID...
>
> Me baje la version demo de 30 dias de VMWare y me dispuse a instalarla, pero
> me da unos errores...
>
> Busque en la pagina de VMWare y encontre que Kernel 2.6.x no esta del todo
> soportado por VMWare, pero tambien encontre un parche, Creo Yo para Kernel..
> y ciertas instrucciones para el archivo de instalacion .pl... Los dos No
> estoy seguro de como aplicarlos...

> [...]
Googleando me encontre con esta url:
http://kerneltrap.org/node/view/1804
contiene un howto muy facil de seguir acerca de como instalar los modulos de nvida/vmware con kernel 2.6.x
este howto supone que ya tienes instalado vmware con kernel 2.4.x y estas upgradeando a 2.6.x

y aqui esta otro;
http://www.anomalistic.org/#vmware
que supone que no lo tienes instalado antes de upgradear a 2.6.x
espero que te sirva
suerte
--
# Norman Javier Muro Diaz #