Re: Instalar kde 3.1.5 en Testing (no upgrade)

Todos los paquetes que dependen de kdbases son los que me marca como rotos.

Y no tengo nada de kde instalado todo lo desinstale, y quiero instalar no hacer
upgrade de una versión anterior ya que no tengo ninguna versión en el sistema.

Hago apt-get install kdbases, pero no instala nada y me marca los erroes que
mostre en el primer mail.

Tks