Re: VMWare en SID

On Tue, 2004-01-20 at 09:26, Knil wrote:
> Me baje la version demo de 30 dias de VMWare y me dispuse a instalarla, pero
> me da unos errores...

Si especificas que tipo de errores te da, a lo mejor te podemos ayudar a
solucionarlos.

Yo tengo Debian SID con kernel 2.4.21 y tengo instalado la versión
VMWare Workstation 4.0.0. Me va... un poquitín lenta y con problemas en
los gráficos cuando la ponga a pantalla completa, pero por norma general
me va bastante bien.

--
Un saudo
    Cristóbal Fandiño
        | 0 0 |		<<  http://www.fandixil.miarroba.com  >>
  |/      \_/    Cristóbal Fandiño Torres  ||        |  |  |  |
	         ingcft00@mail15.com       ||        |  \ ___/
						        \