Re: el instalador nuevo va mal con el teclado

> algo
> genial

> Por cierto, ¿ puedes teclear la ñ y los acentos?

Si señor, pero es que antes instale los paquetes
user-es y algunos mas y ejecute castellanizar, con lo
que puedo usar los acentos y la ñ pero lo que no puedo
usar son los manuales en castellano y no se porque,
parece un error de los locales pero que yo haya podido
ver están bien configurados