Re: Plugin Shockwave Director y sonido en la SB 16

On Thu, 15 Jan 2004 18:28:42 +0100
Jose Carlos Jordan Martin <jordan@investjordan.com> wrote:

> Hola a tod@s,
>
> Practicamente me va de maravilla con Debian y solo tengo un
> problemilla.
>
> He instalado la demo del CrossOver  plugin de CodeWeavers para poder
> ver esas webs con plugins Shockwave Director.
>
> Todo lo veo bien (flash, Quick Time,Real Player,etc...) excepto el S.
> Director:
> en cuanto empieza a correr el plugin de la web que lo lleve se me
> congela totalmente la maquina.
>
> Es justo en cuanto empieza a correr el sonido. Probe la Mandrake y
> [...]

Hola a mi me dijeron en esta lista que el plugin Shockwave Director es
incompatible con Linux por usar DirectX de güindows.

¿Dices que lo ves todo? Ve a la página www.cartoonnetwork.es haz click
en jugar y luego en cualquier huevo de los que salen. Si puedes jugar,
aún sin sonido, por favor, hazmelo saber porque me vas a dar dos
alegrías una para mi hija y otra para mi que no le tendré que reiniciar
el winbugs cada vez que quiere jugar en esa página.

Un saludo y espero tu respuesta ansiosamente.

--
pinchatrenes