Re: Tarjeta Gráfica y las X

Olvidad mi último email. El problema se ha solucionado en un 50%. Al menos ahora ... ¡Ya puedo entrar en las X!

La solución parece que era desmarcar todos los módulos que vienen por defecto durante la instalación del X Server.

El 50% que no va bien es el qué me encuentro al entrar, y me encuentro con que una franja (la superior) del KDE no es accesible, sale rallada. Dentro de esta franja cae siempre la papelera. Cuando meto el puntero en la franja el resto del escritorio me hace cosas raras, como si dibujara la franja fuera de su sitio, o algo así.