Re: Arrancar desde otra partición

quizás el que haya acertado con la sintaxis del lilo es el correo de
"pinchatrenes".

SOLUCIONADO.

Pues sí. Pinchatrenes ha acertado de lleno con la sintaxis. Aunque Rocío tiene toda la razón, por lógica, al decir que en hda4 habrá que reconfigurar fstab para montar hda4 como root y hda3 como "la otra". Eso es al menos lo que he hecho yo y todo me va perfecto.

He de decir, no obstante, que he iniciado desde hda4 por curiosidad antes de cambiar su fstab y no ha ocurrido ningún error en el arranque, lo cual me ha sorprendido.

Por cierto, ya había leído man lilo.conf para hacer default=Windows(hda1) en el arranque, pero supongo que antes no funcionaba al tener las imágenes mal configuradas. Ahora sí que funciona.

Y eso, que estoy muy contento. Un pequeño pasito mássss!!!!!