Re: Se puede jugar asi con las particiones?

el Mon, 12 Jan 2004 18:53:09 +0100
Javier Fafián Alvarez <fafian@navegalia.com> escribio:

> [...]
si, si se puede, yo lo hice, pero lo comprimi, no hay problema, tambien puedes
usar mc.

> En ese caso solo tendrás un problema, que lilo buscará el kernel en el
> sitio equivocado (pero si no borras hda1 lo encontrará). Usando un CD de

esta bien, pero cuando pases todo a la otra particion edita el /etc/lilo.conf a
la direccion correspondiende del kernel y luego ejecuta lilo. y asi no tienes que
poner el cd.

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons