Alsa 0.9 y linux 2.4

Tengo debian Woody instalado (si, ya se que está viejo pero no pienso actualizarme aún). Quiero pasarme de OSS a Alsa, así que hice lo siguiente:

- Retiré los drivers OSS.
- Instalé alsa-base, alsa-utils y alsa-source.
- Compilé los drivers e instalé los módulos snd-cs46xx (mi tarjeta es una cirrus logic) y snd-mixer-oss.

Todo funcionó bien (aparentemente), los módulos quedaron cargados y al ejecutar alsamixer aparecían los canales con volumen 0, los puse todos en 100% y salí.

Entonces intenté reproducir una canción con mpg123, todo aparecía normal, excepto porque no había ningún sonido.

Reemplacé el esd por esd-alsa y tampoco.

Reinicié el computador, verifiqué todo nuevamente y nada. Los programas no generan ningún error, trabajan como si la salida de audio fuera normal, pero no se escucha nada.

Alguna idea?

Gracias,

Camilo Alejandro A.

Triste, alegre, romántico, con ganas de bailar... Terra Radio tiene para ti más de 200 estaciones de radio con tu música preferida. ¡Ven y disfruta de toda la música que Terra Radio tiene para tí!
http://www.terra.com/ocio/musica/radio/