Re: instalacion de paquetes

El lun, 12-01-2004 a las 21:05, Roberto César Najera Núñez escribió:
> Hola, necesito instalar mysql, postgres y sybase , de postgres y sybase ya
> los tengo instalados, como consigo el de mysql eh instalarlo

yo pregunto:
como instalaste los paquetes de postgresql???

No podes hacer ese tipo de preguntas, NO es serio lo tuyo
NI siquiera te molestas en investigar lo mas basico que es instalar
paquetes de software
MOLESTATE en leer el manual de instalacion, la guia de usuario y el
manual de referencia, que ahi tenes todo lo necesario.

--
Angel Claudio Alvarez