Re: Ficheros Importantes

El vie, 09-01-2004 a las 10:10, Gorka escribió:

> Hola, ¿qué tal estamos hoy?

Pues mas o menos como ayer ;-)

> Me gustaría conocer el listado completo de los ficheros más importantes, más
> que nada los que habitualmente se editan para configurar algo, es decir,
> aquellos que seguramente todos os preocupáis por guardar en copia de
> seguridad para si ocurre algún desastre no tener que alargaros tanto con la
> configuración de estos y simplemente machacar con los guardados. Por
> ejemplo:
>
> /etc/fstab
> /etc/apt/sources.list

/etc/*

Ya que haces copia de seguridad hazlo de todo /etc. No ocupa mucho, ya
que son sólo ficheros de texto y aunque muchos archivos los hayas dejado
con la configuración por defecto no te van a estorbar mucho en el
backup.

> Sé que es algo un tanto objetivo, pero mejor que sobren a que falten.

Ves como me das la razón :)

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org