Re: Ficheros Importantes

Si es por hacer una copia de seguridad de los ficheros de configuración
lo mejor es que tengas copia de toda el directorio /etc y no solo de
archivo específicos, seria importante tener los siguientes.

/etc
/usr/etc
/usr/local/etc

esto para lo que son ficheros de configuración de programas, esta copia
sera muy pesada.

Oscar J.
oscar.rosales@hispalinux.es
Linux Registered User # 276977