Ficheros Importantes

Hola, ¿qué tal estamos hoy?
Me gustaría conocer el listado completo de los ficheros más importantes, más
que nada los que habitualmente se editan para configurar algo, es decir,
aquellos que seguramente todos os preocupáis por guardar en copia de
seguridad para si ocurre algún desastre no tener que alargaros tanto con la
configuración de estos y simplemente machacar con los guardados. Por
ejemplo:

/etc/fstab
/etc/apt/sources.list

Sé que es algo un tanto objetivo, pero mejor que sobren a que falten. Soy
nuevo en linux y he ido configurándolos sobre la marcha y dando muchas
patadas, así que no quisiera que habiendo llegado tan lejos se me echara
todo a perder.

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

AMD Athlon XP K7 1250 GHz / RAM 512Mb / hda3 1800 Mb / Debian GNU/Linux
'Woody' Kernel 2.4 / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia
GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Genius