problemas DELL PowerEdge 2600

buen dia a todos,

Tengo un servidor Dell PowerEdge 2600 con 2 Discos SCSI de 36Gb. Cuando trato de instalar Debian 3.0 Woody, me dice que no se detectaron discos duros y de alli no he podido pasar. He intentado con todos los modos de instalacion y nada.

He probado con algunas distribuciones Live CD derivadas de Debian como Knoppix y Morphix y funcionan correctamente.

Como hago para que me reconozca los discos o para instalar de otra forma???

Carlos A. Giraldo

MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE*