[Fwd: Re: No puedo llegar a www.debian.org] (SOLUCIONADO)

Gracias a todos los que se han interesado por mi problema. Al final
volví a comprobar la configuración de mi modem router por enésima vez
y.. por fin vi lo evidente: tenía mal configurado un filtro del
cortafuegos del router.

Imagino que estas cosas pasan, pero ya había descartado el firewall del
modem router porque lo había comprobado ya, pero... por otro lado con un
simple traceroute no salía más allá de mi modem para www.debian.org ¿¿!!
En fin, al mirarlo de nuevo vi que la máscara de uno de los filtros para
evitar que accedan a mi red privada desde internet estaba puesta mal (a
8 en vez de a 24).

Gracias de nuevo y la próxima vez me pondré gafas y dormiré más... O:-)

--
           Diego  Dominguez
              __/\__