Re: Mouse no funca.

On Wed, Nov 12, 2003 at 06:15:20PM -0300, Cristian Farias wrote:
> Hola Lista.
>
> tengo un problema con el mouse en debian
>
> tengo un PC pentium 100 con 128 RAM y un mouse serial en la com1 y este
> no funca con ninguna configuracion.
>
> los puertos linux me los reconoce sin problema pero es el mouse el que
> no funca, en gpm y en X le paso el dispocitivo /dev/ttyS0 y no pasa
> nada, este no quiere funcionar.
>
> le desahibite los puertos en la bios y le puse una controladora serial
> pci y tampoco pasa nada.
>
> he probado con kernel 2.4.22, 2.4.18 y 2.2.20, ademas en Redhat 5.2,
> [...]
Podría ser el mouse ;-)

> cualquier cosa es bienvenida ya que estoy casi desesperado con esto.
Porqué no abrís minicom o algún otro programa de comunicaciones, y movés
el mouse a ver si comunica.
Usualemente, a menos que el protocolo sea _muy_ raro (una vez me pasó
con una computadora Epson que tenía conector ps2 (minidin) pero el mouse
no era ps2), gpm te levata cualquier cosa al toque aunque ande mas o
menos (a los saltos).
Sds