Re: Configuracion de hardware

El vie, 07-11-2003 a las 13:22, Reinaldo Mayer Q. escribió:

> disculpa, tienes razon en lo de dar mas detalles....
>
> estoy usando ya kernel df24 en la version sid, y la verdad no tengo pico
> idea de como modificar el kernel y como compilarlo, soy nuevo en Debian
> y con las otras distribuciones no me habia enfrentado a estos problemas
> ya que los reconocian automaticamente. ¿te apetece ayudarme?...  :-)

Te puedo dar ideas y links, pero el trabajo "sucio" lo tienes que hacer
tu.
Prueba con una knoppix, que te reconoce el hardware al inicio y luego
copia los archivos de configuracion del /etc (los que te hagan falta).
Mas info en http://www.freenet.org.nz/misc/knoppix-install.html

Busca el modulo de la tarjeta de sonido con modprobe -l .
Si no esta tienes que conseguir un kernel que lo incluya.
Para el scaner ya te he comentado: sane linux en google.
La grabadora es facil:
http://www.troubleshooters.com/linux/cdrw.htm

Ala ya tienes con que empezar...