problemas con mensaje de dependencias

Buen dia a todos.

Mi problema no es tanto problema, sino molesto..
Actualizando a gnome2, ejecute: apt-get upgrade seguido de apt-get
dist-upgrade, y como soy muy curioso heh.. como todos.. ejecute tambien
despues apt-get build-dep gnome, el problema es cuando elimino ciertos
paquetes que ya instale, pero desde ese momento me muestra el siguiente
mensaje cada vez que instalo un paquete, aunque los paquetes instalados
no tienen ningun problema, pero me molesta que me muestre todo este
rollo, como puedo solucionar este problema, si alguien le a ocurrido y
me dice la forma en que lo resolvio se lo agradeceria muchisimo.

Esto es lo que muestra:

Fetched 485kB in 1m25s (5647B/s)
Selecting previously deselected package python2.2-gtk2.
(Reading database ... 56569 files and directories currently installed.)
Unpacking python2.2-gtk2 (from
.../python2.2-gtk2_1.99.16-1woody2_i386.deb) ...
Setting up python2.2-gtk2 (1.99.16-1woody2) ...

Setting up libgnomevfs2-common (2.2.5-2woody1) ...
dpkg: error processing libgnomevfs2-common (--configure):
 subprocess post-installation script returned error exit status 1
dpkg: dependency problems prevent configuration of libgnome2-0:
 libgnome2-0 depends on libgnomevfs2-common (>= 2.2.5); however:
  Package libgnomevfs2-common is not configured yet.
 dependency problems - leaving unconfigured
 libgnomevfs2-common
 libgnome2-0
 libbonoboui2-0
 libbonoboui2-common