Re: problemas con mensaje de dependencias

Buen dia a todos.

El problema ya lo resolvi despues de estudiar cada opcion de los tools
de paqueterias de debian, use el comando:

dpkg-reconfigure --force -a

asi reconfigure el software para recrear la base de datos de los
paquetes, ya despues solo ejecute apt-get dist-upgrade para actualizar
algun paquete.

Problema resuelto y ahi les dejo este problema por si les llega a
ocurrir, saludos, mi source list esta en:
http://www.ancrae.org/debian/etc/apt/sources.list

Saludos

--
  -o) Miguel Vazquez