Re: Algunas dudas

Pues siguiendo con este tenor, voy a hacer lo que me sugirio Pablo
Fisher...

Ahora bien, ayer probe arrancar con knoppix 3.2 en español en esta pc...

Y esto son los errores de los que hablaba...

Tarjeta de Sonido: VIA Technologies |VT8233 [AC97 Audio Controller]
Controlador=VIA82cxxx_audio

modprobe: Can't locate sound-slot-0
modprobe: Can't locate sound-service-0-0

Por el momento es todo, espero que alguien pueda seguirme orientando..

Cuando termine de hacer lo que me recomendo Pablo, les aviso...

P.D. No tengo muchas ganas de tener sid en esta pc...

Bye..