Re: Configuracion de hardware

Bueno ya muchos te han respondido de como poder configurar tu hardware.

Lo que si te puedo decir es porque instalas sid.

Sid esta en etapa incestable y es usado para desarroladores y gente que es guru
y no es garantia de que jalen las cosas como quieres ya que ni a los gurus les
funcionan ciertas cosas.

Si preguntas en la lista este tipo de cosas te va a llover.

Y para todos los nuevos no instalen cosas que no saben, y menos en versiones que
no viene al caso con el nivel que tiene.

Para todo newbie lo recomendable es empezar con la versión estable que en este
caso es Woody.

Saludos.