Unidad de respaldo

Hola que tal lista, instale un servidor que es controlador de dominio y todo
bien, pero ahora acaban de adquirir una cinta de respaldo hp, como puedo saber
si ya esta reconocida por el sistema y como referirme a ella fd0, cdrom, tape
???

miren le di un lspci y me muestra eso ha por cierto es scsi

01:02.0 SCSI storage controller: Adaptec 7899A (rev 01)
01:02.1 SCSI storage controller: Adaptec 7899A (rev 01)

y le doy un more /proc/scsi/scsi y me arroja lo siguiente

ccasrv:/proc/scsi# more scsi
Attached devices:
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 03 Lun: 00
  Vendor: HP       Model: C1537A           Rev: L105
  Type:   Sequential-Access                ANSI SCSI revision: 02
Host: scsi1 Channel: 00 Id: 00 Lun: 00
  Vendor: COMPAQ   Model: BD01864552       Rev: 3B07
  Type:   Direct-Access                    ANSI SCSI revision: 02
ccasrv:/proc/scsi#

y efectivamente es del modelo de mi unidad de cintas de respaldo,

alguna sugerencia, comentario

gracias de antemano
salu2