Re: ahora no me van los drivers de nvidia

On Fri, 07 Nov 2003 18:19:14 +0100
SoTaNeZ <sotanez@telefonica.net> wrote:

> Bueno, he quitado lo de load nvidia y tengo lo que dices, pero el resultado es lo del mail anterior: ya no se queja del modulo pero dice caught server signal 11.

Metete en bugs.debian.org y busca por el paquete nvidia-glx
Parece que el paquete tiene un problema con la libc que se metio en sid hace poco. En los mensajes hay una direccion donde hay unos paquetes
de nvidia-glx experimentales que solucionan este problema, a mi me
anduvieron perfectos...

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450