Re: ahora no me van los drivers de nvidia

Un viernes de noviembre del 2003 [15:48], SoTaNeZ escribió...
> ==> Lo mismo? Que? La línea:
> ==> (EE) Failed to load module "nvidia" (once-only module, 1075378400)
> ==> Te está diciendo clarito que no puede cargar (mas vale pienso que no
> ==> encuentra) el módulo nvidia.
> ==> Hacé
> ==> #modprobe nvidia
> ==> y revisá la salida a ver que pasa. Insisto, no tenés el módulo donde
> ==> debería estar.
>
> Si hago eso me dice FATAL: module nvidia already in kernel.

Si lsmod te muestra el módulo de nvidia prueba antes a hacer rmmod
nvidia y luego lo de modprobe nvidia.

> He probado a quitar en el XF86Config-4 lo de load nvidia (para ver si falla
> porque ya esta cargado e intenta cargarlo otra vez yo que sé) y me da
> este fallo:

¿load nvidia? Yo sólo lo tengo dentro de

---
Section "Device"
        Identifier      "GeForce2 MX400"
        Driver          "nvidia"
        BusID           "PCI:1:0:0"
        VideoRam        65536
        Option          "UseFBDev"              "true"
        Option          "NvAGP"                 "1"
EndSection
---

Saludos,
  Eduardo.