Re: ahora no me van los drivers de nvidia

On Fri, Nov 07, 2003 at 07:53:24AM +0100, SoTaNeZ wrote:
> On Thu, 6 Nov 2003 23:48:49 -0300
> "Fernando M. Maresca" <f_maresca@ciudad.com.ar> wrote:
>
> ==> On Thu, Nov 06, 2003 at 06:42:58PM +0100, SoTaNeZ wrote:
> ==> > Siempre me han ido bien, aunque tengo el kernel 2.6.0-test5 con el parche para nvidia, pero se actualizó algo con el apt-get upgrade y ahora después de tres intentos me manda a la consola.
> ==> > Y si intento compilar otra vez los drivers de nvidia en el kernel pues funciona bien, los carga a la perfección y como ya he dicho cuando empezó a fallar yo no habia tocado nada.
> ==> Reinstalá el módulo para el kernel.

> [...]
Lo mismo? Que? La línea:
(EE) Failed to load module "nvidia" (once-only module, 1075378400)
Te está diciendo clarito que no puede cargar (mas vale pienso que no
encuentra) el módulo nvidia.
Hacé
#modprobe nvidia
y revisá la salida a ver que pasa. Insisto, no tenés el módulo donde
debería estar.
Aparte, por favor, respondé a la lista, no a mi dirección.

--

Fernando M. Maresca